Generadores de Ozono Medico y Ozonoterapia Recursos humanosSoporte técnicoCanal de denuncias Español       English
OEM Division
Productos
Distribuidores
Descargas
 

NEOVet DR

Sedecal es el único fabricante del mercado que ha dotado a sus sistemas digitales veterinarios con la misma tecnologia utilizada en los equipos medicos de rayos X.

En NEOVet DR, el software de la aplicación "Single Touch", que rueda en la consola táctil, transfiere al software principal de procesado de imagen los siguientes datos:

● Categoría del animal,

● Región anatómica seleccionada,

● Proyección anatómica expuesta,

● Parámetros de la técnica radiográfica (Kv; mA; mAs; milisegundos), espesor de la zona anatómica (en cm); presencia de la parrilla, letra del marcador lateral, etc.

Toda esta información queda automáticamente guardada en la cabecera del fichero DICOM de cada paciente, y es también, visualizada sobre la imagen radiográfica en pantalla.

Este nivel de integración, que es propio de los Sistemas Digitales de Medicina, está presente también en los Equipos Digitales Veterinarios de SEDECAL. Dicho nivel de comunicación no está disponible en los sistemas CR (pantalla de fósforo), ni en otros equipos digitales de otros fabricantes, puesto que en ellos, el Equipo de Rayos no dialoga con el software de procesado de imágen.

titulo

 

Especificaciones

La solución ideal para profesionales que requieren resolución de alto nivel: hasta 5,3 pares de lineas/mm.

● Area útil de imagen: 43 X 43 cm.

● Parrilla extraible de muy bajo coeficiente de atenuación (recubrimiento de fibra de carbono)

● El tablero flotante posee perfiles de aluminio con guías para sujección de accesorios, tales como bandas de compresión para inmovilizar al animal durante el disparo de rayos x

 

 

Ozonoterapia Equipos rayos X División OEMDivisión Ozono MédicoDivisión Veterinaria
División IndustrialDivisión PreclínicaDivisión Subcontratación
Realizado por Netereo
© 2007 SEDECAL - Sociedad Española de Electromedicina y Calidad S.A. Contacto | Política de privacidad | Aviso legal | Mapa de la web | Más Información