Generadores de Ozono Medico y Ozonoterapia Recursos humanosSoporte técnicoCanal de denuncias Español       English
La empresa
 

Quiénes somos

En el año 1994 se fundó, con capital íntegramente español, la empresa Sociedad Española de Electromedicina y Calidad, S.A; SEDECAL. Durante todo este tiempo hemos experimentado un crecimiento que nos ha situado como líderes mundiales en diseño y fabricación OEM de generadores de alta frecuencia y sistemas de rayos-x. Hoy en día SEDECAL cuenta con seis divisiones líderes en su sector: División OEM, radiología médica; División Pre-clínica, PET y PET/CT; División Veterinaria, radiología veterinaria; División Healthcare, generación de ozono médico; División Industrial, control de potencia industrial y energías renovables; y División de Sub-contratación Industrial, tarjetas de circuito impreso, sistemas electrónicos y electromecánicos.

Podemos decir con orgullo que este éxito se ha conseguido gracias al equipo humano que, desde un principio, se ha involucrado completamente con los objetivos fundamentales de la compañía como son el concepto de Gestión Integral de la Calidad, innovación, mejora continua, así como en el cuidado y protección del medio ambiente. En esta línea, la compañía ha obtenido las certificaciones de calidad y registros tanto para la empresa como para sus productos ISO 9001:2000, ISO 13485:2003, ISO 14001, EMAS, CE, UL, CSA, CCC, FDA, SDA, etc., siendo premiado nuestro compromiso y esfuerzo en ese sentido con varias distinciones y reconocimientos a la excelencia empresarial.

En el ámbito de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), SEDECAL no ha cejado en su esfuerzo asignando cada vez más recursos financieros a este capitulo y representando siempre una parte importante de sus presupuestos generales. Este trabajo constante ha situado a la compañía en un nivel tecnológico de primera línea, dando como resultado la generación de más de 700 puestos de trabajo directos y una actividad exportadora a más de 120 países, estableciendo sedes en USA, Hungría y China.

Ozonoterapia Equipos rayos X División OEMDivisión Ozono MédicoDivisión Veterinaria
División IndustrialDivisión PreclínicaDivisión Subcontratación
Realizado por Netereo
© 2007 SEDECAL - Sociedad Española de Electromedicina y Calidad S.A. Contacto | Política de privacidad | Aviso legal | Mapa de la web | Más Información